jueves, 11 de junio de 2015

PDP14 - Programa de Desarrollo Profesional



Para concluir el Proyecto Final PDP14 me gustaría agradecer a todos los organizadores del curso y a todos los profesores que han participado en cada módulo ayudándonos a aprender y a mejorar nuestra formación. También a todos los profesores que desde todo el mundo hemos creado una comunidad en los diferentes foros, compartiendo ideas, conocimientos y experiencias que han sido muy enriquecedoras, al menos para mí. 
Gracias a todos porque con cada podcast, cada artículo, cada foro y cada hangout en directo he aprendido mucho y he descubierto mil cosas nuevas que estoy segura me ayudarán en mi futuro como profe de ELE. Mil gracias a todos por compartir esta experiencia conmigo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario